Home / Musica  / Un sí para… Maverick

Un sí para… Maverick

Maverick

Maverick un artista jovencísimo que ya ha conocido las dos caras del mundo de la música y cuenta con tan sólo 19 años. A pesar de ser tímido y reservado, en los escenarios se transforma, puesto que cantar es su pasión y apuesta todo por dar lo mejor de sí mismo en cada canción.

Su carrera musical acaba de empezar y no dejan de lloverle alegrías. Cuenta con sus “Mavers”, quiénes no se separan ni un segundo de todos los movimientos que el cantante hace para seguirle allá donde vaya.

El programa de La Voz le ha brindado la oportunidad de su vida, y aunque se presentó a la anterior, no ha sido hasta este año donde se ha ganado el cariño de todos. Maverick, perteneciente al equipo de Laura Pausini, le agradece enormemente a la artista italiana sus consejos y seguimiento una vez acabado el talent show de Mediaset. Gracias al programa y terminando como finalista, logró telonear a Laura Pausini en uno de nuestros festivales internacionales con más prestigio, el Starlite Marbella.

EL “TODO PASA POR ALGO” DE MAVERICK

Autodidacta y con las ideas claras desde los trece años, Maverick ya cuenta con su primer álbum en el mercado, titulado “18+1”. Un disco que cuenta con once temas, los cuales incluye versiones que Maverick interpretó en La Voz y temas como “Como yo sabría” compuesto por Laura Pausini y Virginio Simonelli. “Ven a mí”, “Un robot en mi corazón” y “18+1” son canciones escritas por Maverick. Bajo el sello de Universal Music y bañado por diferentes estilos se presenta el primer disco del castellonense, cuyo primer sencillo es “Princesa descalza”, un tema bailable y enérgico al que no podrás resistirte.

Como curiosidades:

  • El primer concierto al que asistió fue a uno de Chenoa. Y ligado a ello, su primera guitarra por su décimo séptimo cumpleaños se utilizó para un videoclip de la misma artista.
  • El primer disco que se compró fue uno de Laura Pausini.
  • Su primer casting fue para el programa de Veo Veo con cinco años.
  • La canción que pone banda sonora a su vida es “Skyscraper” de Demi Lovato.

Si no quieres perderte los avances de la gira de conciertos con “18+1” de Maverick y su día a día síguele en Twitter y Facebook. Para hacerte con su disco en todas las plataformas digitales y físicas visita su web.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT