Home / Musica  / Un sí para… Praxys

Un sí para… Praxys

praxysoficial

Oscar Repo, Javi Suarez, Alejandro Ramos y Fran Moreno forman Praxys, una nueva boyband pop que ha llegado para quedarse y que nace con influencias de Marron 5 y Take That.

4 personalidades únicas y diferentes se unen para crear una “boyband diferente” según dicen ellos en su página de Facebook. Lo cierto es que han empezado fuerte, cargados de ilusión, dispuestos a cumplir su sueño e intentando marcar un antes y un después en el complicado sector de la industria musical.

Nada les va a parar aunque el camino no es fácil y no han empezado con buen pie, y es que hace unos días contaban en su blog oficial que habían sido víctimas de un engaño, uno de los muchos que a diario se comenten en la injusta industria de la música. Pero continúan luchando con un claro objetivo: conquistarnos.

El pasado mes de diciembre estrenaban en su canal de YouTube el tema “Santa Claus llegó a la ciudad” y ahora vuelven a sorprendernos con un mash-up en la que interpretan ‘Imagine’ de John Lennon y ‘Let it be’ de The Beatles

Sin más dilación… un sí para Praxys, os deseamos un futuro prometedor.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT