Home / Musica  / Un sí para… Rodrigo Robles

Un sí para… Rodrigo Robles

rodrigo robles

Nos trasladamos hasta México para deleitarnos con la música de Rodrigo Robles, el cual traemos hasta nuestras raíces para que se quede.

Tras su creaciones anteriores, “EP” “El Disco Verde”, aterriza nuevamente con su disco más reciente titulado “Melódico”. Un álbum compuesto por diez cortes emparejados entre sí, pues cada canción incita a la siguiente y sucesivamente. Un enlace hilado a través de las diferentes fases que acontece una misma relación protagonizada por el mismo Rodrigo.

El primer sencillo extraído y elegido de “Melódico” se llama “Destrózame”, que pone voz desgarradora y edulcorada en una relación, despiadadamente pegadiza:

EL CANTANTE QUE HA PUESTO DE MODA EL NEOBOLERO

Si bien cada tema producido por Rodrigo Robles basado en su propia biografía, cada canción guarda la posibilidad de ser llevado al terreno de cada oyente que se adentre en el talento para el intimismo y la melancolía del mexicano.

“Melódico”, a judgar por su creador, es la mejor carta de presentación, cuyo remite guarda un dúo con el grupo MäBU en “Estando Contigo”. Entre ellos se ha creado una bonita amistad después de haber compartido giras interlineales entre España y México, donde el melodramatismo pop se ha sellado con lacre y éxito en cada concierto. A continuación tenéis la muestra del feedback entre ellos en los estudios de Noise Off:

Y como novedad, este mes de noviembre se ha estrenado “Melódico” en inglés, y puedes adquirir las dos versiones aquí o escucharlo en streaming a través de Spotify.

Sigue de cerca a Rodrigo Robles en Twitter o Facebook, y mantente al tanto de todas sus novedades a través de su web.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT