Home / Musica  / Un sí para Versilia

Un sí para Versilia

Versilia

¿Quién es Versilia? Seguramente no les conoces y a nosotros nos pasaba exactamente lo mismo hasta hace unos días, aunque lo cierto es que llevan muchos años entre nosotros, más concretamente desde 2010 año en el que se formaron como banda pop-rock afincada en Madrid.

Versilia ofrece un sonido ecléctico muy cuidado, un sonido actual con un toque pop que encaja muy bien en los sonidos que hoy en día se están presentando en el mercado.

El punto fuerte del grupo es su vocal, Rocío que posee una voz cálida que cautiva, engancha y transmite muy buen rollo, el toque femenino y dulce inundan todas las canciones. Y ese es precisamente el segundo punto fuerte; las letras y es que no recurren a los temas de siempre y eso se agradece.

‘Dime de qué’, éxito a la vista

Hace solo unos días presentaban nuevo tema y videoclip del tema ‘Dime de qué’, un tema rockero con un toque pop incluido en su último trabajo discográfico “Mecánica Celeste”. El tema plantea si merece la pena sufrir por determinadas cosas que la vida nos va planteando.

Pese a que se presenta en versión acústica el estribillo no pierde potencial, el estribillo es pegadizo y tiene identidad propia. El vídeo ha sido dirigido por Federico Pascual.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT