Home / Musica  / Un sí para… Victoria Riba

Un sí para… Victoria Riba

victoria riba

Victoria Riba es una joven cantante, compositora y pianista natal de Barcelona. Su gran historia cobró vida cuando editó su primer single debut, Mírame, cual tomó altos vuelos en las principales radios nacionales, y que a día de hoy el videoclip de presentación acumula más de trescientas mil visitas en YouTube. Todo un logro para una artista que comenzó como principiante.

Conforme su carrera se despegaba el disco de Victoria Riba se hizo realidad lanzándose con el título Mírame” con reminiscencias de estilo dance y lírico. Grabado en los estudios Vista Music de Barcelona, producido por Isaac Luque. Y tras este gran estreno se encontraba Alejandro Sanz, quién inminentemente conectó con el talento de la joven al ver sus primeros vídeos caseros en la red.

VICTORIA RIBA, LA JOVEN PROMESA DESCUBIERTA POR UN MAESTRO

Así se engrandeció el camino de Victoria, que firmó con Sony Music para crear un buen equipo y encumbrarla a la cima. Con la suerte a sus pies, las grandes oportunidades han ido de su mano, y es por eso que ha sido la encargada de abrir los conciertos de la Gira “Sirope” de Alejandro Sanz, cuyos fans han caído rendidos ante el talento de Victoria Riba.

Su último sencillo extraído de su primer álbum se titula No es cuestión de ganar, un tema donde predomina sus matices de soul y romanticismo en el cual toma predominio la presencia del piano en todo momento. Una letra madura con la que cualquiera puede sentirse identificado y conectar con la dulce voz de Victoria Riba.

Como curiosidades:

– Sus principales referentes son: Alicia KeysLeona LewisChristina Aguilera o Beyoncé entre otras grandes estrellas internacionales.

– Alejandro Sanz le aconsejó que compusiera sus propios temas y apostara por el castellano en vez de el inglés para tener mayor proyección.

– Desde los 9 años ya dominaba el piano y comenzó a escribir sus primeras canciones.

Para no perderte detalle de Victoria Riba síguela en Twitter y Facebook. Mantente atento a cada novedad en su web hacerte con su disco y conocer los detalles de sus últimos proyectos.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT