Home / Musica  / Un sí para… Viva Suecia

Un sí para… Viva Suecia

viva suecia

Viva Suecia ha ido con pasos sigilosos pero constantes durante este 2015, para finalmente preparar con toda su munición musical pesada lo que será su año, el 2016.

Tras una primera toma de contacto con el gran público gracias a su EP inicial “Los Años”, vuelven renovados y con un gran respaldo por parte de Subterfurge Records en el que será su nuevo disco “La Fuerza Mayor”. Del primer EP hemos querido rescatar el sencillo con el que Viva Suecia encendió todos los escenarios, de título homónimo a su primer trabajo.

Ahora con la cuenta atrás de este grupo de Murcia nos dejan un pequeño adelanto de lo nuevo que vendrá cargado de buenos y grandes propósitos. “Bien Por Ti” ha quebrado las redes sociales siendo lo más escuchado recientemente y suena así de convincente junto a un lyric video:


No pierdas detalle de Viva Suecia y sigue sus progresos en Twitter y Facebook. Entérate de sus novedades en su web oficial. Y escúchales en streaming a través de Spotify o consigue su música en Itunes.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT