Home / Sin categoría  / Un sinfín de atrevimientos con CARRERA 6000

Un sinfín de atrevimientos con CARRERA 6000

Llega el verano y por eso hoy os presentamos una marca que tiene muchas cosas en común con Iamhere Magazine.
Nos referimos a la marca de gafas Carrera, una marca joven –nacida en 1956- y dinámica cuyo lema es ‘vivir a todo volumen’. Dirigida a gente normal con ganas de disfrutar la vida, de cumplir sus sueños, de divertirse y de hacer cosas que nos harán felices al igual que nuestros jóvenes talentos y nuestras promesas emergentes pues son artistas con ganas de luchar por cumplir sus sueños y de ver la vida de una manera positiva, de vivir el día a día y sobretodo de disfrutar al máximo de la vida.
La marca ofrece productos vanguardistas con diseños muy cuidados que siguen las últimas tendencias y que se adaptan a los gustos de las generaciones más atrevidas. Por eso hoy os presentamos la nueva colección de la prestigiosa marca conocida como Carrera 6000.
Llega el verano y las gafas de sol son uno de los complementos más importantes para nuestro look y para protegernos de los rayos de sol, por eso es fundamental elegir un par que se adapten a nuestra forma de ser, algo que satisface a la perfección esta colección que cuenta con diversos modelos de gafas para todos los gustos y estilos desde las Classic modern heritage inspiradas en los años 90 -fácilmente combinable con cualquier vestuario- hasta las Fluor & Color Collection que apuestan por los tonos flúor para reinterpretar las gafas Champion.
Eso si; nosotros os recomendamos las Identity Spririt de estilo vintage con montura cuadrada de diversos estampados aptas para las personas más arriesgadas, sin complejos y con ganas de destacar.
Además la nueva campaña viene acompañada de un spot impresionante que redescubre los valores de la marca y muestra a la “generación CARRERA” es decir a todos aquellos que les gusta ir por “el carril de adelantamiento”. Si es tu caso, te invitamos a disfrutar del spot que también cuenta con una estupenda realización:

 

Por eso, ahora que llega el verano debéis elegir con precisión qué gafas os deben acompañar durante este intenso verano que esta por llegar.

Post Patrocinado
Viral video by ebuzzing

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT