Home / hipeCulture  / ‘Una historia de amor y miedo’ la nueva representación del Teatro La Strada

‘Una historia de amor y miedo’ la nueva representación del Teatro La Strada

Una historia de amor y miedo

El 25 de abril se estrenó en el Teatro La Strada la obra de Nacho López ‘Una historia de amor y miedo’ y nosotros tuvimos la suerte de asistir el día 26 como espectadores ¡Teníamos muchas ganas de verla!

Una historia de amor y miedo’ no es una obra nueva pues estuvo durante un tiempo en la Sala Tú de Madrid con la presencia de la actriz Dafne Fernández. Ahora la obra regresa con la incorporación de la actriz Irene Arcos y sus protagonistas masculinos Fernando Andina y Nacho López, director de obra.

La narración cuenta la historia de 3 personajes: 2 ángeles y un demonio que por casualidades de la vida acaban encontrándose y sometiéndose al juicio final tras la llegada de los ángeles al infierno. Hay viejas historias que solucionar.

¿Qué os podemos decir de esta obra? ¡Nos encantó! Con poquita escenografía y muy pocos recursos estos tres actores consiguen lo más importante, mantener al espectador entretenido durante una hora y media de representación, una representación donde no todo es drama, también hay cabida para el humor, especialmente gracias a la inclusión de referencias cinematográficas varias.

3 actores de mucho nivel

Lo mejor de la obra son sus actores y su particular visión de un guion muy especial. La interpretación que más nos sorprendió es la de Irene Arcos, nos pareció la más natural y cómoda con su papel. Aun así, los tres estuvieron fantásticos.

Compra tu entrada aquí.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

1 COMMENT
  • cris 29 abril, 2014

    No es poca escenografía, ¡es que somos minimalistas! Gracias por el artículo 😉

POST A COMMENT