Home / Sin categoría  / Una oportunidad única para los amantes de la cocina

Una oportunidad única para los amantes de la cocina

Knorr  [Iamhere Magazine]

Los blogs de recetas están conquistando la red y es que la gastronomía es algo adjunto a nuestra vida, ya que cada vez que tenemos una comida o una cena especial es importante indagar en la red las mejores recetas para sorprender a los invitados.

La marca Knorr es consciente de las necesidades que tenemos a la hora de buscar una buena receta y ahora, más que nunca, de la forma más económica posible. Algo que están intentando combatir con su nueva campaña “Al rico €uro” con la que buscan las recetas más sencillas, deliciosas y económicas de los internautas bajo el lema ¡Hoy no me lío!.

La falta de recursos y la falta de tiempo de las familias son los condicionantes que han llevado a Knorr a realizar esta campaña en búsqueda de recetas de bajo presupuesto que no conlleven una gran preparación pero a su vez no se renuncia al sabor y a una alimentación sana y equilibrada. 

Por el momento, son los internautas los que tienen el reto de demostrar que se pueden conseguir raciones deliciosas con un presupuesto inferior a un euro.

La receta ganadora de Knorr España

Las recetas que lleguen por parte de los internautas serán valoradas por el público y por un jurado profesional capitaneado por el reputado y prestigioso chef Jaime Drudis.

La receta que consiga salir victoriosa en el concurso que acompaña a la campaña de Facebook de “¡Hoy me lío!” a través de la fan page de Knorr España, obtendrá un lote de productos de la marca Knorr y kits de cocina de Le Creuset

Para los 100 primeros participantes de cada uno de los retos recibirán a modo de compensación un lote de productor Knorr y aunque en este primer reto ya hay más de 100 participantes aún puedes optar al primer puesto pese a que el plazo de inscripción se cierra el próximo jueves 21 de marzo.

Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT