Home / hipeCulture  / ‘Una semana… nada más’ una hora y media de risas y diversión

‘Una semana… nada más’ una hora y media de risas y diversión

+

Da gusto empaparnos de la cultura española semana a semana con obras como ‘Una semana… nada más‘, la comedia dirigida por Clément Michel en el Teatro La Strada (en Gran Vía).

Una semana… nada más‘ narra la historia de una Pablo y Sofía, una pareja en la que Pablo ya no cree y por eso obliga a un amigo a pasar una semana con ellos para que Sofía desespere y se marche de casa por su propia voluntad tras cuatro meses de convivencia en pareja. Pero las cosas no saldrán como Pablo espera y la situación se vuelve en su contra en unos pocos días.

UNA SEMANA…NADA MAS

Un reparto de excepción y unas actuaciones brillantes

María Castro (Vivo Cantando), Antonio Hortelano (El don de Alba) y César Camino (Frágiles) son los actores que dan vida a los tres personajes más cómicos del teatro madrileño. Las actuaciones son brillantes aunque en determinados momentos un poco forzadas ya que la exageración es una de las claves de esta obra de teatro; llevar al límite todo tipo de situaciones para hacer insoportable una convivencia ya de por sí bastante cómoda.

La obra es la idónea para olvidarnos de nuestros problemas y adentrarnos en los problemas ajenos de una pareja. Una hora y media de diversión en la que no parar ni un minuto de reír, es más, a veces las risas no te dejan ni escuchar la historia y eso es síntoma de que estamos ante una buena comedia romántica.

A destacar la interpretación de María Castro que nos ha parecido brillante y bastante cómica ¿se dejará desquiciar por el amigo de Pablo? Eso tendréis que averiguarlo en el Teatro La Strada (San Bernardo). Hay pases casi todos los días a la semana y a diversos horarios, consigue tus entradas en Atrapalo.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT