Home / Musica  / Una semana para Ebrovisión 2012

Una semana para Ebrovisión 2012

El próximo jueves 30 de agosto da inicio uno de los festivales independientes más esperados: Ebrovisión.

Ebrovisión es el festival de música independiente que se celebra en Miranda de Ebro desde 2001. Un año más, llega la nueva edición del festival que se celebra desde el próximo 30 de agosto hasta el sábado 1 de septiembre.

Love os lesbian, Sidonie, Columpio Asesino y Fuel Fandango son los cabezas de cartel de esta nueva edición aunque el cartel se completa con artistas de la talla de Nudozurzo, Grises, La Habitación Roja, Ellos, Silvia Superstar y Los Fabulosos, Niño Burbuja y Templeton, entre otros. Consulta el horario oficial desde la web del Ebrovisión.

Ebrovisión propone unos precios muy asequibles teniendo en cuenta la calidad de los artistas que se subirán al escenario durante los tres días de festival y teniendo en cuenta las numerosas actividades que se realizan durante esos días en la ciudad como la comida popular o las fiestas en la Sala Orosco tras los conciertos del pabellón. La entrada de un día se puede conseguir por 25€ y el abono de dos días por 45€.

Ebrovisión 2011
Iamhere cubrió en 2011 el Ebrovisión que contó con artistas de la talla de Javiera Mena, Varry Brava y Vetusta Morla, entre otros [Puedes leer el reportaje aquí]. Como no podía ser de otra manera, Iamhere vuelve a Miranda de Ebro a cubrir la edición del 2012 ¿Quién se apunta a la aventura?


banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT