Home / Arte  / Unai Mateo, momentos vestidos de azul

Unai Mateo, momentos vestidos de azul

unai mateo

Hablar de Unai Mateo es hablar de azules, de momentos y, por supuesto, de Madrid. Este joven fotógrafo nacido en Bilbao pero residente actualmente en la capital nos sorprende diariamente, a los que tenemos la suerte de seguirlo en Instagram, con unas preciosas y cuidadas fotografías en donde además de captar a la perfección el instante que está viviendo refleja también como se siente o incluso piensa el propio protagonista.

Una foto publicada por Unai (@unaimateo) el

Miradas de desconocidos con los que se encuentra por la calle, escenas cotidianas de la vida en la ciudad, e incluso, en muchas ocasiones la soledad de su cama son algunas de sus instantáneas más recurrentes y que mejor reflejan su estilo. Y es que como dice el propio artista ‘Saco fotos para decir cosas’ y nada como hacerlo en tonos de azul, pues según parece, los colores fríos logran añadir a sus fotografías una mayor fuerza y sentido de lo que nos intenta transmitir y contar.

Preparado para el éxito

Pese a que este joven cuenta con tan sólo 24 años, nació el 4 de noviembre de 1991, decir que es ya todo un profesional. Formado en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Dirección Cinematográfica ha hecho ya sus pinitos en el mundo artístico entre los que cabría destacar una exposición de dos semanas de duración con 12 de sus obras en el ‘Bar Code Club’ de Malasaña y trabajos varios relacionados con la fotografía como reportajes, retratos, sesiones, y mucho más.

Para terminar, en cuanto a redes sociales se refiere, tampoco se queda corto. Con más de 12k de seguidores en su cuenta personal de Instagram podemos decir sin miedo a equivocarnos que este chico goza de una gran popularidad y que sus trabajos gustan bastante. Vamos, que tenemos Unai para rato, tantos miles de seguidores no pueden estar equivocados.

Una foto publicada por Unai (@unaimateo) el


banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT