Home / En la red  / Únete en la lucha contra el VIH con Apoyo Positivo

Únete en la lucha contra el VIH con Apoyo Positivo

Hoy queremos hablar del VIH, una de las enfermedades más temidas. Para ello, no podemos olvidarnos de Apoyo Positivo.

Apoyo Positivo es una asociación que lucha contra el VIH y la discriminación sexual y cuya misión es dar respuesta a las necesidades psicológicas, sociales y laborales de las personas que conviven con VIH, también se encargan de prevenir el virus y de la difusión de relaciones sexuales saludables. También ayudan a la normalización e integración de las personas con Sida en la sociedad.

Apoyo Positivo lleva muchos años luchando por una causa; el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, transmitiendo una educación sexual que garantice tu salud. Para ello, han lanzado una nueva campaña: <> con la que se pretende captar nuevos socios para poder financiar dace4life un sueño que trata de unir a la gente que ama el baile y la vida, para luchar por acabar con el VIH y otras enfermedades sexuales mediante un claro mensaje: “Start Dancing, stop aids“.

Por solo 40€ anuales puede convertirse en socio y formar parte de una gran comunidad. Por tanto, con muy poco dinero y entre todos/as, podremos conseguir grandes avances en la lucha contra el Sida. Por eso, no dude en hacerse socio ¡No lo piense más!.

Iamhere se une a la causa y pretende ayudar a dar visibilidad a este proyecto en el que han participado muchos rostros conocidos como Pablo Escamilla, Asier Etxeandía, Ángel Capel, Elena Ballesteros, Sandra Barneda, Beatriz Rico, Giuseppe Di Bella, Edu Morlans, etc.

Y no os olvidéis de que todos/as unidos/as podemos luchar por el acceso universal al tratamiento del VIH, por el derecho a la salud, por reducir las infecciones de transmisión sexual, por una educación sexual efectiva y veraz, y por muchas más cosas que a la larga nos ayudarán a todos/as.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT