Home / La vida que viene y yo me voy...  / ‘Uniplaces’ muestra las paradas obligatorias a los estudiantes de Madrid

‘Uniplaces’ muestra las paradas obligatorias a los estudiantes de Madrid

estudiar-en-madrid

Estudiar ya no es lo que era. Las cosas han cambiado y las costumbres a la hora de estudiar una carrera, un máster o un curso, también. Las bibliotecas tienen cabida y siguen siendo necesarias, pero los más avispados ya han encontrado otros espacios singulares e inauditos en los que abrir los libros, hincar los codos y seguir disfrutando de la vida entre examen y examen.

Precisamente esto es lo que encontramos en los mapas ilustrados que acaban de presentar Uniplaces, la plataforma online con la que los estudiantes pueden encontrar todo tipo de alojamiento en las ciudades de España y por el resto de Europa. Pisos de todos los tamaños y precios para que encontrar el alojamiento que buscas sea lo más sencillo y cómodo posible.

El mapa definitivo para los estudiantes que vienen a la capital

Uniplaces acaba de lanzar un mapa de metro que indica por colores y paradas los mejores sitios para estudiar de manera poco convencional: cafeterías y restaurantes con wifi, librerías, parques y jardines, centros sociales y culturales, y por supuesto, también hay hueco para geolocalizar las universidades que habitan en la capital.

Entre las cafeterías y restaurantes singulares cabe mencionar La Fiambrera, una tienda y galería de arte con barra de bar, el jardín secreto de Salvador Bachiller situado en la azotea de la famosa tienda o La Infinito, un café librería con teatro improvisado en su planta inferior.

Entre las paradas obligatorias de este curioso mapa de metro destaca la selección de parques y jardines en los que despejar la mente; Madrid Rio, Parque del Oeste o el Parque de Delicias. Pero si hay algo que tiene que estar sí o sí son los centros de estudios de la capital; UCM, CEU San Pablo, Nebrija, UPM o la URJC, entre otros, todos ellos geolocalizados para que los estudiantes puedan tener una visión más amplia del ocio madrileño con un simple golpe de vista.

mapa-metro-madrid-estudiar-uniplaces

Por fin estudiar es mucho más que hincar los codos, ahora es una actividad muy divertida.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT