Home / Musica  / Manel Navarro, jóven, fresco y espontáneo

Manel Navarro, jóven, fresco y espontáneo

manel navarro

En poco tiempo nos ha metido en su ritmo y se ha hecho con gran parte del público, algo que le hace destacar por su frescura, espontaneidad y talento desbordado en el panorama musical.

Antes de estar metido en la vorágine de Objetivo Eurovisión su pasión en torno a la música siempre ha estado a la orden del día. Sus primeras alzas en Internet comenzaron con la subida de covers a YouTube donde ya se notaba que iba apuntando siempre a lo alto.

Melómano desde pequeño gracias a la buena influencia de su padre y todo un experto en los géneros musicales como el pop o el Tropical House inspirados en artistas como James Bay, Ed Sheeran o Passenger entre otros.

Tras Brand new day vino la firma con Sony Music Spain con los que lanzó Candle, todo un éxito en las redes sociales y después la edición de Do it for you lover como candidatura para Kiev.

El tema que ha elegido para Euovisión tiene pinceladas que nunca antes hemos presentado para este festival y una apuesta joven que siempre suena más novedoso.

Entérate de todas las novedades de Manel Navarro en su Twitter, Facebook y su canal de YouTube.

banner
POST TAGS:

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT