Home / Musica  / Ricky Merino, diversos talentos en una sola pasión: vivir del arte

Ricky Merino, diversos talentos en una sola pasión: vivir del arte

Ricky Merino

Ricky Merino, ligado a la música e interpretación desde su infancia, el sueño por luchar y posicionarse en el panorama musical ha sido su mayor persecución. No solo compone, sino que otra de sus grandes pasiones y virtudes es producir cortos, videoclips, webseries y todo lo audiovisual que se le interponga por el camino.

Ahora, tras haber sido parte de diferentes bandas se posiciona en solitario con el lanzamiento de su EP debut, que ha sido presentado con el single Nuestra Isla. Una canción cantada desde el corazón y la nostalgia con una fotografía muy mimada para un resultado redondo.

El mar y la brisa en su voz

De voz dulce, ápices románticos y un sonido muy 2017 para impactar y marcar su propia diferencia en el mercado. No podrás escucharla una sola vez sin teletransportarte a Mallorca, su ciudad natal y donde ha sido grabado el vídeo.

Sin duda, una primera carta de presentación sobresaliente para dar pie a conocer su EP al completo por toda la geografía española.

No te pierdas las novedades de Ricky Merino a través de sus redes sociales. Síguele en Twitter, Facebook y YouTube.

banner
POST TAGS:

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT