Home / Sin categoría  / Explora tu don, explota tu talento

Explora tu don, explota tu talento

UE

Llega septiembre y es hora de que much@s de vosotros volváis a las aulas. Eso sí, seguro que sois much@s los que pisáis un aula universitaria por primera vez ¿estáis nervios@s?, otros muchos estaréis preparando y decidiendo vuestro camino para el curso que viene ¿verdad?

Ante todo lo importante es tener claro hacia dónde se dirige tu futuro y tener claro lo que quieres hacer con tu vida y tus estudios universitarios. Elegir una profesión es sencillo, lo difícil es darte cuenta de la que lleva acompañándote toda tu vida y escoger que universidad va a sacar mayor provecho de tu talento innato.

Si lo piensas, la mayoría de los talentos emergentes de nuestro país llevaban su profesión desde bien pequeños: periodistas que amaban leer y escribir o cantantes que llevan subidos al escenario desde bien pequeños (aunque fuera para las fiestas de su colegio).

Alcanza tu mejor yo

Lo cierto es que tu talento está dentro de ti y tienes que saber encontrarlo, explorarlo y explotarlo. Y esto mismo es a lo que nos proponen en la nueva campaña de la Universidad Europea, una de las universidades españolas con mayor prestigio de nuestro país. La campaña te anima a alcanzar tu mejor yo:

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT