Home / Musica  / Adriana Moragues, de Sevilla a la conquista (propia) de la música

Adriana Moragues, de Sevilla a la conquista (propia) de la música

Adriana Moragues

Al azar y repentinamente, a través de su primera composición y rodando con esa misma canción por algunas salas de conciertos, Adriana Moragues se dio cuenta de que su sitio se encontraba en la música.

Sus temas, que se convierten en poemas para desembocar en melodías dulces, tranquilas y algo picarescas, han viajado de Norte a Sur atrapando a cada uno de los testigos que han querido hacerlas eternas.

Y tras su redescubrimiento, comenzaron los nuevos adeptos a las canciones de Adriana Moragues, dio lugar al lanzamiento de su primer disco Vértices. Un álbum trazado en diez cortes hechos de viajes, amores, desamores, bailes y vivencias. Puedes hacerte con tu copia en físico aquí.

Evolución, poesía y revolución conforman a Adriana Moragues

Paralelamente y junto a su gran aliado, Manu Míguez, llevan los mandos de un estudio propio llamado Nannerl Estudio. Un nuevo proyecto que les mantiene ilusionados e ilusionan a nuevos jóvenes talentos. Ahora, con una extensa gira de conciertos que no cesa, Adriana ya está inmersa en la preparación de su segundo disco, del que ya conocemos una de las novedades, el tema Lo Intento.

Sigue de cerca la pista a Adriana Moragues en Twitter, Facebook y su página Web.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT