Home / Musica  / Aire canada: la puesta a punto de un grupo prometedor

Aire canada: la puesta a punto de un grupo prometedor

aire canada

Aire Canadá es el grupo del que todos hablan y hablarán, en I AM HERE MAGAZINE traemos lo que serán las novedades en ebullición o la pauta de bandas con sonido hit, matices que cumplen estos jóvenes de Murcia. Están revolucionando el panorama musical, tan rápido que los primeros en sorprenderse son ellos mismos.

“Parques Y Genios” lleva por nombre su primer EP, de corte pop, sonido dulce con letras trascendentales. Sin duda, además de una buena producción y complementación instrumental en conjunto, lo que se destaca de Aire Canadá son sus ganas imparables, simpatía y tesón con el que afrontan cada gran y pequeño paso.

Una imagen y detalles cuidados, sin dejar “Del Lado Opuesto” sus principales metas, se adentran en un estéreo limpio, contundente y progresivo. Defienden sus temas en cualquier tipo de formato, sala, ambiente o espacio que se les ponga por delante.

Con poco tiempo ya se han adentrado como una banda sólida y eficaz en el Festival Gigante que tendrá lugar en Guadalajara los días 2 y 3 de septiembre de 2016. Rodeados de grandes nombres como Amaral, Zahara, Supersubmarina, Miss Caffeína o Quique González entre otros.

Decididos e imparables. Con el pop como manual.

Y no solo eso, sino que después de verano sorprenderán con nuevos temas que llegarán al público de manera innovadora para atraer al mayor número de fieles al estilo de los prometedores Aire Canadá.

No te pierdas ningún detalle de una de las bandas del momento y sigue a Aire Canadá en Twitter, Facebook y YouTube.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

2 COMMENTS
  • Susana 21 julio, 2016

    Bonito artículo para una banda que tiene mucho que decir.

    • Lara
      Lara 26 agosto, 2016

      ¡Muchas gracias, Susana! Me alegra que te guste, Aire Canadá se merecen lo mejor :) ¡Un besito!

POST A COMMENT