Home / Musica  / Atacados, un sonido diferente en cada canción

Atacados, un sonido diferente en cada canción

atacados

Atacados, un grupo destacado en el panorama musical actual, está formado por Iván (Batería), Arturo (Guitarra), Luis (Voz) y Jesús (Bajo). Sus inicios como banda se remontan al año 2007, aunque la música ha sido su mayor enlace. Con el lanzamiento de su primer EP, consiguieron posicionar en los escenarios de primera línea con artistas como: Auryn, Efecto Pasillo, Pignoise o Dover, entre otros.

De sonido sureño con oleajes y brisa se compone el sencillo “Quiero Estar Contigo”, que cuenta con la colaboración de Rasel, un plus en el conjunto de la canción.

Así iniciaron un reto de single a single con el que ir cautivando a más y más oyentes. Dicho y hecho, sus reproducciones cada vez se multiplican más y causan la “Felicidad” que tanto irradian con sus letras como en el caso de este tema, uno de los más recientes.

Y, como las colaboraciones bien elegidas, funcionan a la perfección, Lucía Gil no quiso perderse la oportunidad de unirse a Atacados para añadir su aporte pop más actual y juvenil. “Hasta Que Salga El Sol” es el hit encargado de traernos el verano durante todo el año.

Como próximos pasos a corto plazo… Atacados se encuentra de lleno preparando su nuevo disco que verá la luz en 2017. Prometen grandes baladas que nos arañarán el alma y un sonido diferente para que cada canción sea única.

No pierdas detalles y sigue la carrera de Atacados siguiéndoles en Twitter, Facebook y su Canal de YouTube.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT