Home / Musica  / Bambikina, country con denominación de origen extremeño

Bambikina, country con denominación de origen extremeño

bambikina

Esther Méndez, conocida artísticamente como Bambikina, no ha dejado de adquirir adeptos y elogios acerca de su progreso musical. Es natural de Extremadura, pero sus influencias están relacionadas con la música country y folk. El idioma que ha elegido para expresarse es el español, aunque este estilo de música siempre esté en la línea del inglés, puesto que tal y como asegura Bambikina:

“el castellano es más potente”

Tras sus espalda cuenta con un primer EP, “Caravana”. Como extracto de este primer trabajo es este sencillo de título homónimo como carta de presentación, el cual ya acontecía todo lo beneficioso que estaba por llegarle a esta joven:

Bambikina: rock americano del lejano oeste

Con un deje crudo y real llega en CD y vinilo este 15 de abril “Referencias”, el nuevo trabajo de Bambikina, con el respaldo de Mad Moon Music y Planet Events. Será un disco de puro directo defendido con armónica, guitarra visceral y banda a lo largo de una gira por toda la comarca nacional que promete.

El primer pistoletazo de salida será el próximo 6 de mayo en la sala Galileo Galilei. Entradas ya a la venta aquí.

Sigue de cerca las novedades que se acercan de Bambikina a través de su web oficial, Twitter y Facebook para conocer mejor que apostamos, seguro, irá in crescendo.

banner
POST TAGS:

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT