Home / Musica  / Belako, intensidad y autenticidad

Belako, intensidad y autenticidad

belako

Todo a su debido tiempo manteniendo y superando la máxima calidad, así son el nuevo grupo revelación Belako. Su camino comenzó con leves pinceladas en 2013, pero cuando realmente han estallado en nuevos sonidos ha sido este 2016 con un gusto exquisito para lanzar al mercado su segundo disco de estudio, “Hamen”.

Son de Vizcaya y han logrado eliminar cualquier etiqueta que pudiera presentarles sin escucharles, en su nuevo álbum han incluido diferentes lenguajes, toques electrónicos, predominación del bajo y unas guitarras muy protagonistas, a la vez que destacables.

Sonido explosivo, envolvente y distintivo

Su tema “Track Sei” es exquisitamente pegajoso y ha encandilado al maravilloso Xoel López, quién ya se ha atrevido tocar con ellos en el programa de radio OH! MY LOL SON EG.

En esta nueva joya contemporánea han rescatado temas de sus anteriores EP’s como “Mum” o “Crime”, los cuales reflejan muy bien el sello distintivo con el que quieren hacerse escuchar Belako. Además de incluir como colofón una versión de Nina Simone, “Sinnerman”.

Si quieres envolverte en el sonido alternativo y potente de Belako, sígueles la pista en Twitter o Facebook, y no olvides acceder a su Website para conseguir su álbum y anteriores trabajos en todas las plataformas digitales.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT