Home / Sin categoría  / Borja Rubio, la música es su sueño

Borja Rubio, la música es su sueño

borja rubio cantante

Los comienzos de Borja Rubio se remontan a sus inicios como DJ, donde pinchaba música variada y se integraba con cada sesión porque desde muy pequeño la música es su sueño.

Gaditano, con las ideas claras y apenas 21 años, Borja defiende el estilo latino para animar a todo tipo de públicos, con lo que pretende alegrar y hacer bailar a las grandes masas.

Reiteradamente, durante los últimos años, condecorado como Artista Revelación en España. Y es el gran triunfador de las redes con éxitos como “No Te Vayas”, “Ritmo Tropical” o “Señorita” con Henry Mendez, el mismo que le asignó a Borja Rubio el sobrenombre de “El Pequeño Gigante”.

Ahora el apodo de “El Pequeño Gigante”, bajo el sello Pep’s Music Group, se ha convertido en el título del primer álbum de Borja Rubio y está siendo completamente viral a todos los niveles. Además, se acaba de estrenar un nuevo videoclip para el tema “Adiós” a dúo con Natalia, una mezcla explosiva de ritmos tropicales.

Sigue de cerca la carrera de Borja Rubio a través de Twitter y Facebook. Consigue toda su música a través de iTunes. Además de poder ver todos sus videoclips en su canal de YouTube.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT