Home / Musica  / Bravo Fisher, el nuevo pop ecléctico sombrío que nos llenará de luz

Bravo Fisher, el nuevo pop ecléctico sombrío que nos llenará de luz

bravo-fisher

Guillermo Galguera, más conocido como Bravo Fisher, que siguiendo los pasos de su hermano mayor decidió dedicarse de lleno a la música. Y por ahora, ha sido todo un acierto. Fue en su Valladolid natal donde encontró la inspiración para sus primeras canciones y desde donde se ha formado el Bravo Fisher que conocemos.

Desde entonces han pasado dos discos, el primero “We Were Overnighters” (2012) y el segundo “El Valle Invisible” (2013), con el cual consiguió introducirse de pleno en la mayoría de los festivales que aglomeran nuestro país.

Ahora vuelve a la luz del panorama musical con nuevo disco que lleva por título “Solos”, esta vez también cuenta con el apoyo de una de las discográficas independientes más galardonadas, Subterfuge Records. Uno de los discos más autobiográficos de Bravo Fisher donde la soledad parte como protagonista de este álbum que saldrá este 21 de octubre.

Bravo Fisher, la autosuperación como puente hacia la reinvención musical

En “Solos”, Bravo Fisher experimenta, se arriesga y se desliga de los parámetros convencionales del pop para acercarse así a su yo más intimista, al cual no llevará de la mano de sus canciones. La presentación oficial será el próximo 26 de noviembre en la Sala Siroco. Entradas disponibles en Ticketea.

Un disco lleno de matices producido por Ed Is Dead bajo una línea ecléctica y sombría que hacen de Bravo Fisher entrar en una nueva era bajo un sello personal y propio.

Sigue a Bravo Fisher en Facebook, Twitter y no te pierdas todos los avances musicales a través de su Canal de YouTube.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT