Home / Musica  / Carlos y Julia, el dueto rompedor que va a arrasar

Carlos y Julia, el dueto rompedor que va a arrasar

carlos-y-julia

Carlos y Julia tienen poco tiempo de vida musical conjunta y, sin embargo, sus adeptos no para de acrecentarse ante los curiosos que no se quieren perder el nuevo impacto de moda.

Carlos Simón, cantautor valenciano, cuenta con un EP en el mercado, “Mi última Carta”, con el que se dio a conocer a lo largo y ancho de toda la geografía española. Su pasión por la música radica en sus 13 años, los cuales le llevaron a componer cientos, sí, cientos de canciones. Actualmente cuenta con más de 100 temas.

Por otro lado, Julia Medina, natural de Cádiz, sueña desde niña con colocar su nombre en el complicado mundo de la música. Ha sucumbido a varios talent shows como Tú Sí Que Vales y La Voz, pero YouTube ha sido su mejor plataforma para colgar sus versiones y mostrar sus cualidades como cantante.

Juntos por su mayor puesta en común: la música

Y con tantos puntos en común, era de esperar que dos jóvenes con tanto talento y decisión se juntaran para confeccionar lo que más les gusta. De primeras están subiendo versiones de diversos temas de muy incipiente actualidad. Pero no dudamos que en un futuro a corto plazo lancen temas propios.

No te pierdas la carrera de Carlos y Julia y sígueles en Twitter y en su Canal de YouTube donde cada semana subirán un nuevo cover.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT