Home / Musica  / Código Rojo, el nuevo hype de la música nacional

Código Rojo, el nuevo hype de la música nacional

codigo-rojo

Son cuatro: Lito, Yago, Will y Jaro. Apuestos y llenos de baile, vienen pisando fuerte al panorama musical. Código Rojo ha entrado por la puerta grande. Su carta de presentación lleva por título “Adicto a ti”, un tema latino con ápice nacional y un sustento motivador que hará mover el esqueleto hasta al más rezagado.

Cuentan con una legión importante de fans a las que cariñosamente llaman Coders o Adictivas, las cuales les siguen allá donde van. Bajo el apoyo de Warner Music Spain y Carácter Latino, está más que seguro que serán la nueva boyband urbana que romperá los esquemas en nuestro ámbito y ofrecerán lo que nunca nadie ha ofrecido.

Con una imagen destacada y casual con un lema en común: luchar por y para la música. Su sencillo “Adicto a ti”, está en lo más alto de las listas de Spotify con carácter latino, suben como la adrenalina y pronto podremos ver el videoclip tan aclamado, donde les conoceremos en otra faceta diferente y disfrutaremos de ellos en movimiento.

Reggaeton adictivo made in Spain

Su día a día son las entrevistas, grabaciones en series y programas y ensayos exhaustivos para sacar lo mejor de sí mismos y ofrecerlo en su máxima ponencia.

Sigue la carrera de Código Rojo en sus principales redes sociales, donde crean un gran impacto como Twitter,  Facebook o Instagram.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT