Home / Musica  / Dácil Santana, el calor de las islas al alcance de su voz

Dácil Santana, el calor de las islas al alcance de su voz

dacil-santana

Dácil¸natural de Canarias no concibe su vida sin la música, ésa que le ha dado el desparpajo necesario para vivir su sueño no muy lejos de la realidad. Y aunque su pasión siempre ha estado muy presente, no fue hasta el 2013 cuando se enfrentó ante el público por primera vez. Sin duda, fue el inicio de todas las composiciones y conciertos. Y, que sin darse cuenta, había entrado en una espiral llena de reconocimiento.

“Seré” fue su primera composición y por lo tanto, una de sus canciones más especiales.

Con su primera campaña de crowdfunding grabó su primer EP Abril, el que le llevó a telonear a artistas como Pedro Guerra, Funambulista, Marwan o Diego Ojeda, entre otros.

“La vida premia al valiente”, dice Dácil. Y a ella no va a faltarle la suerte

Y ahora, con la mirada puesta en Madrid, donde ha venido a forjar sus anhelos, le ha devuelto las ganas y fuerzas para emprender un nuevo viaje a modo de EP gracias a un nuevo exitoso mecenazgo, el cual llevará por nombre “Desaprender”. Partirá con seis temas inéditos y uno de ellos, una vez que lo escuchas, no puedes dejar de reproducirlo. Se trata de “Bésame”.

Ya está adentrada en el estudio junto a Max Miglin, ganador de tres premios Grammy y conocido productor de Vanesa Martín, Coti o Pablo López. El 2017 promete ser un año radical y de trasfondo para Dácil Santana, que se cuela hasta en los oídos menos receptivos.

Mientras llega “Desaprender”, os animamos a seguir a Dácil Santana en Twitter, Facebook y YouTube.

banner
POST TAGS:

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT