Home / Musica  / Un sí para Dami Beneyto

Un sí para Dami Beneyto

Dami Beneyto

Dami Beneyto está destinado a formar parte del mundo de la música desde bien pequeño. Su primer flechazo con esta industria se remonta a cuando vio la película “Sister Act”, y a partir de este momento quedó prendado de estilos que después le influenciarían como el soul, R&B o el gospel.

Durante una temporada compaginó sus estudios de Filología Inglesa con su pasión, la música. El estudiar esta carrera le ha permitido a Dami una gran facilidad para componer en inglés y tener una perfecta pronunciación de cara al mercado internacional.

Tras ser finalista en el proyecto de boyband con Carlos Jean en El Hormiguero tomó impulso y se lanzó a iniciar su debut en solitario con el lanzamiento de su primer single “Undefeated Me” en 2013.

Un año más tarde, recobró fuerzas y ascendió puestos en iTunes con el estreno de su segundo sencillo I Am Free, una canción nostálgica en la que podemos ver a un Demi Beneyto entregado y sensible mostrando sus mejores dotes interpretativas.

Con la grabación de su primer EP “Statement Of Intent” a comienzos de 2015 logró situarse en el Top 10 de iTunes, y para confirmar que ha sido su mejor trabajo editado hasta la fecha, acaba de reinventarse con un nuevo estilo musical, centrado en el baile y el juego de palabras anglosajón para hacer de “Ain’t Nobody”, además de un excelente proyecto fotográfico en el que Dami Beneyto comienza a despegar sin mirar atrás.

Curiosidades:

  • Según Mónica Naranjo al escucharle, aseguró: “Dami es una persona muy carismática. Se implica, lo da todo con el público. Tiene una voz muy agraciada y muy bonita”.
  • Ha compartido escenario con Edurne en 2014 ante 6.000 personas en la Plaza Mayor de Plasencia.

Por lo pronto, esperamos con ganas lo nuevo de Dami Beneyto que estará disponible este próximo 2016.

Desde Iamhere Magazine le damos todo nuestro apoyo y os animamos a seguir a Dami Beneyto en Twitter o Facebook, sin perder de vista su webdonde os enteraréis de todas las novedades.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT