Home / Musica  / Dani J, mucho más que versiones en acústico

Dani J, mucho más que versiones en acústico

dani j

Dani J es sevillano, cantante, compositor, bailarín y productor, todo un pack de arte al completo. Colabora versionando los últimos temas del momento y también los más referentes con una de las radios más influyentes de nuestro país con canciones en castellano, Canal Fiesta.

Este cover de “Billie Jean” pertenece a otro de los proyectos paralelos de Dani J, Thriller Tribute, a partir del cual, Dani y su banda tributan al inigualable Michael Jackson. Proyecto que por cierto han presentado a Got Talent, y tanto el jurado como el público han quedado bastante contentos.

Un showman despegando en positivo

Bajo el respaldo de la compañía discográfica Doble Music, Dani J y el joven David Parejo del pegadizo tema “Pobre Diablo”, que cuenta con un videoclip de corte internacional y muy cuidado.

Ahora, más recientemente, Dani J acaba de lanzar una nueva composición propia, en un plano más romántico y melancólico con ritmos de bachata. “Quiero Hablarte” volverá a demostrar las dotes interpretativas y de producción con las que cuenta Dani. A continuación puedes ver el cuidado videoclip con el que se presenta esta canción:

Para no perderte las novedades de Dani J, puedes estar al tanto siguiéndole en su cuenta de Twitter, en su Página de Facebook o también en su Canal de Youtube para ver de inmediato todos los vídeos que va subiendo al mismo.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT