Home / Musica  / David Feito, electrizante y embaucador

David Feito, electrizante y embaucador

david feito

David Feito vuelve a embarcarse en un nuevo viaje musical tras su primer debut en solitario con el álbum “En el otro lado”.  Tras su paso por la popular banda El sueño de Morfeo, permite darnos a conocer su faceta como cantante, hasta hace poco desconocida. Un disco lleno de guitarras envolventes y letras melancólicas, trabajado y mimado hasta la última nota. “Vapor” fue el primer single y una vez lo escuchas no te lo sacarás de la cabeza.

Ahora David Feito está de vuelta con un nuevo sencillo salvaguardado por la discográfica Warner Music, de corte más folk donde la voz rasgada de David cobra protagonismo por los graves más particulares del intérprete. Incluso se pueden apreciar en este tema ápices y destellos soul. Así de bien suena “Dominaremos el mundo”.

Emocional con sus canciones para emocionar a los demás

Como curiosidades podemos decir que David Feito es compositor de los once temas íntegros de “En el otro lado”,  grabado y producido por él mismo en Asturias. Gracias a ser galardonado en 2005 con el Premio Nacional de la Música como “Artista Revelación” ha recorrido parte de México, Argentina, Chile o Estados Unidos.

El próximo 9 de abril podréis verle en directo en acústico en la Fundación Música Moderna de Avilés. Consigue las entradas a través de Ticketea.

Entérate de todas las novedades de David Feito a través de su Twitter o Facebook, y visita su Web Oficial para adquirir sus discos y seguir de cerca todas las novedades.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT