Home / Musica  / Dear Audrey, el happy-folk con estilo propio

Dear Audrey, el happy-folk con estilo propio

dear audrey

Atila, Guillermo y Hugo formaron a principios del año 2015 la banda Dear Audrey. Una vez empezaron su viaje no ha dejado de conseguir adeptos musicales en los que han evolucionado de manera implacable. Entre escenarios y conciertos han ido encontrando su propia definición como banda. El “Happy-Folk” es su seña, un estilo fresco, con aires country y matices pop llevados al ámbito más sintetizado.

Recientemente han ganado uno de los concursos más relevantes a nivel nacional, el Vodafone Yu Music Talent, cuyo premio les ha permitido grabar su primer disco “Journeys”, compuesto por ocho cortes con predominio acústico y tres voces empastadas con gusto.

Argentina, España y Francia unidas por una buena causa musical

Han compartido escenario con Love Of Lesbian, DVICIO y Alaska. Tienen como referentes a Ed Sheeran, John Meyer, McFly o Mumford and Sons y un bagaje instrumental de lo más amplio. Además de haber actuado en las principales salas de Madrid con más renombre. Un currículum impecable que brinda a Dear Audrey el mejor de los augurios para su futuro.

Aunque ya cuentan con un primer álbum debut, tienen la mente en un próximo disco en el que estarán trabajando este verano para sorprendernos de cara a la nueva temporada de otoño e invierno.

Sigue a Dear Audrey en sus principales plataformas: Twitter y Facebook. Echa un vistazo a su Canal de Youtube y escucha su disco al completo en streaming desde Spotify.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT