Home / Musica  / DIVANS, el valor de apostarlo todo a un sueño

DIVANS, el valor de apostarlo todo a un sueño

DiVansOficial

DiVans está formado por Diego, Carlos y Dani.

Se muestran cercanos, decididos y con un sonido espontáneo. Para formar su grupo tuvieron que dejar a un lado sus profesiones y destinar todo su empeño en dedicarse a su verdadera vocación. Y uno de sus comienzos se planteó con “Para Que No Te Vayas”.

Tras mucho esfuerzo y tiempo han lanzado su álbum con la ayuda de RockCD Records y la agencia de management Vanadiss, abanderada por Eva Cortés. Con “Dysania” pretenden acercarse al máximo de público posible y acaparar todos los aplausos. Uno de sus lanzamientos más recientes es “Mensaje De Texto”.

Divans y la ilusión que todo lo puede

Con letras de mensaje claro y directo, DiVans se lanza al mundo de la música bajo diez canciones que darán buenas críticas. Atrás quedaron su rutina como profesor, médico e ingeniero de sonido; aunque ésta última para Dani sigue siendo de gran ayuda. Ejemplo de ello son canciones como “Pienso en ti”, el primer single de éxito de Divans.


Sigue de cerca la carrera de esta nueva banda a través de sus redes sociales como Twitter o Facebook. Entérate de todas las últimas noticias en su Web Oficial.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT