Home / Musica  / Ender, la nueva banda que revoluciona lo viral

Ender, la nueva banda que revoluciona lo viral

somos ender

Dani como vocalista, Willy a las guitarras, Víctor en la percusión y David el bajista, ellos cuatro conforman ENDER.

Jóvenes, apasionados de la música con experiencia en diferentes y diversos proyectos, se han unido para dejar huella en el panorama actual con su toque de distinción frente a otros grupos.

Dicen que tras algún parón, reseteo o estancamiento viene lo mejor en nuestras vidas. Sin duda, puede que alguna de estas pausas haya destinado a Ender a formar un nuevo concepto de cuarteto, con una imagen y sonido nada recurrente; y sin embargo, muy atrayente.

Buen empaste, imagen y sonido: los tres pilares de Ender

Tienen, entre otras muchas, una gran virtud; y es que no se parecen a nada, crean su estilo y todo gracias al buen empaste que consiguen entre los cuatro. Se han dado a conocer gracias a una gran plataforma como es Youtube. A través de su canal comparten sus versiones de temas muy valorados y también saben congeniar e interactuar con sus subscriptores gracias a que realizan vídeos con muchas de sus curiosidades, el día a día, colaboraciones con Youtubers, etc. Muy pronto avanzarán detalles sobre canciones propias y nosotros nos haremos eco de ello para informaros.

Sigue de cerca la trayectoria de ENDER y entérate de todas sus novedades a través de Twitter, Facebook, y por supuesto, en su Canal de YouTube.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT