Home / Musica  / Furious Monkey House, jóvenes con ganas de comerse el mundo

Furious Monkey House, jóvenes con ganas de comerse el mundo

Furious Monkey House

La edad no entiende de talento ni de amor por la música, pues es incalculable y sorprendente. Furious Monkey House es un grupo compuesto por Mariña, Carlota, Amaya y Manu de entre 11 y 13 años de Pontevedra, a quienes además acompaña un simpático mono al que ellos describen como furioso.

No solo son divertidos, sino que a su corta edad ya tienen las ideas claras y encandilan a todo el mundo con su carisma y valentía. A partir de 2014 fue cuando empezaron a conformarse como banda y a partir de ahí supieron que el escenario era su mayor cima que escalar.

Una maqueta de tan sólo cinco canciones les concedió la oportunidad de poder grabar su primer disco, que lleva por título “RUN”, guiados en la producción por Gonzalo Maceira en unos estudios de ensueño, el mítico paraíso de los grandes de la música, Abbey Road en Londres.

Pequeños de tamaño, grandes de talento

Mariña a la voz, Carlota como batería, Amaya en los sintetizadores y teclados, Irene y Manu guitarras y el mono furioso como bajista. Este elenco particular, influenciado por música de los 90`s han hecho de las 11 canciones de su primer disco bajo el sello de Esmerarte todo un ejemplo para el futuro de los músicos en nuestro país.

Si este 13 de febrero estás en Madrid no te pierdas su concierto en el Teatro Lara y consigue las entradas en Ticketea.

Sigue la evolución de estos músicos y no les pierdas la pista a través de su Web, y contacta y comparte sus canciones a través de Facebook o Twitter.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT