Home / Musica  / Julieta 21 siempre llega para quedarse en tu lista de reproducción

Julieta 21 siempre llega para quedarse en tu lista de reproducción

julieta21

Julieta 21, es el proyecto en solitario, pero muy bien arropado por José Pérez. Soñador, vital y empedernido en ofrecer lo mejor de sí en cada directo, algo que se refleja en su música. Julieta 21, deambula entre un sonido electrónico, funk y un beat constante en cada canción que empuja a seguir escuchando más.

Hasta formar Julieta 21, formó parte de diversas bandas con estilos muy dispares al que actualmente desarrolla. Tras “Equilibrio” y “Azul Marina”, llega el revolucionario “Alerta”. Un disco en el que ha contado con grandes músicos como Rubén Tajuelo o Susi Morla y a los coros las grandes voces de María Villalón y Maryan Frutos (KUVE). El primero de los sencillos lanzados a la palestra como presentación es “Me Están Buscando”, un single apoyado por las radios más prestigiosas y todo una explosión de matices reinventados en esencia para Julieta 21.

La simbiosis entre el rock más profundo y la melancolía más dulce

Como canciones destacadas de “Alerta”, señalamos “Atiestática” y “En Silencio”, dos canciones que podrían sentenciar el viaje de emociones que presentará al oyente este álbum. Un culmen de autocrítica y buen gusto que desemboca en un repertorio idóneo para escuchar de principio a fin.

El próximo 10 de noviembre Julieta 21 presenta “Alerta” en directo desde la Sala Boite Live. Entradas disponibles en Entradium.

No te pierdas ningún detalle de Julieta 21 y sigue de cerca todas las novedades en Twitter, Facebook y el Canal de YouTube.

banner
POST TAGS:

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT