Home / Musica  / KITAI, rock de altura sin ataduras

KITAI, rock de altura sin ataduras

kitai

Desinhibidos, salvajes y crudos.

Así es el sonido de KITAI, defensores del rock al límite, con directos desenfadados a pleno pulmón. Si hay algo que caracteriza a KITAI son el derroche de atrevimiento y su desgaste en el escenario y fuera de él.

Alejandro como vocalista, Edu el guitarrista, Fabio al bajo y Deivid a la batería forman KITAI. Madrileños y con influencias de la talla de Red Hot Chili Peppers o Radiohead les abre camino cada vez más con más afluencia y demanda.

Con EP’s a sus espaldas como “Origen” y “Viral”, vuelven con un LP lleno de emociones, hits y detalles, “Que Vienen”. Un disco que les llevará de larga y extensa gira hasta verano con cierre en el Festival Sonorama.

Recientemente han estrenado un nuevo y sorprendente videoclip perteneciente a su nuevo single “Sientes El Golpe”, donde se adentran en el mundo del Rugby para sentir su potencia, sacrificio y colosalidad.

GIRA QUE VIENEN 2016

20 Mayo – Sala Stereo – Alicante

21 – Mayo – Festival Montgorock

17 Junio – Los Clásicos – Toledo

18 Junio – Sala Milwaukee – Pto. Santa María (Cádiz)

12 Agosto – Pub Dolby – Alfaro (La Rioja)

Agosto – Festival Sonorama Ribera – Aranda Duero (Burgos)

Sigue todas las novedades de KITAI en su Twitter o Facebook, y visualiza sus vídeos en su Canal de YouTube.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT