Home / Musica  / KUVE: sintetizadores, guitarras crudas y voces equidistantes

KUVE: sintetizadores, guitarras crudas y voces equidistantes

kuve musica

KUVE surge en 2009 al mando de Maryan Frutos. todo comenzó en 2010 con la maqueta de título homónimo. Durante dos años realizaron conciertos a lo largo y ancho de nuestro país.

En 2013 llegó por fin su primer LP “Regresión”, producido por Raúl de Lara, que ha trabajado para Second, Varry Brava y ha sido productor de directo de IZAL.

Ahora con banda renovada y Maryan Frutos al frente, vuelven para que KUVE sea mostrado con el desafío single to single a la par que se harán valer en cada directo. Sintetizadores, guitarras crudas y voces equidistantes que se han asentado en un estilo propio para el grupo y con el cual se sienten plenamente cómodos.

Han regresado con “El Pacto” como carta de presentación para su segundo LP, grabado en los Estudios Reno y respaldados por Eo Música, que además cuenta con un videoclip sensacional donde todos los matices de la canción toman el merecido protagonismo.

Y como las buenas nuevas no vienen solas, KUVE presentarán su nueva formación por toda la península girando junto a IZAL como teloneros.

Sigue cada paso de KUVE a través de Twitter o Facebook. Y apréndete “El Pacto” escuchándolo en streaming en Spotify.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT