Home / Musica  / Manu Míguez, el perfecto directo minimalista

Manu Míguez, el perfecto directo minimalista

Manu Miguez

Si hay alguien que puede reflejar en sus canciones una constancia y dedicación impresa en ellas es Manu Míguez. Un músico y compositor al completo con una determinación como pocos. Gracias a su piano, violín o guitarra, nunca le han faltado instrumentos a su lado, se ha recorrido prácticamente todo nuestro territorio difundiendo su gran labor y esmero en un arte como es la música y el afán por llenar las almas con un poquito de él en cada escenario.

Dinámico piano infinito

Si hay algo que le define es su delicadeza a la hora de componer y dureza interpretativa a la hora de cantar los temas más enérgicos y una sutil dulzura para sus baladas. Canciones con palabras en bucle que logran trasladarte a su mundo y por unos instantes querer quedarte en él.

Ha sido reconocido por numerosos premios a su valía como autor y cuenta con dos EP en el mercado, Pez, Luna, Estrella y Dos. Ahora compagina su gira y conciertos con su habilidad y trabajo como productor de otros artistas junto a su gran artista y amiga Adriana Moragues. Ambos han conformado su propio estudio, Nannerl Estudio.

No te pierdas los pasos de Manu Míguez siguiéndole en Twitter, Facebook y todas las novedades sobre sus conciertos en su Web Oficial.

banner
POST TAGS:

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT