Home / Musica  / Mara Barros, voz segura con toques soul que marcan la diferencia

Mara Barros, voz segura con toques soul que marcan la diferencia

mara barros

Huelva la vio nacer y le otorgó uno de los mayores dones, cantar. Mara Barros, conocida y prestigiada a partes iguales ha consolidado su carrera a base de un carisma que radia desde bien jovencita. Su música ha sido avalada por artistas de la talla de Pancho Céspedes.

Tras un disco en el mercado, liderando diferentes giras y un sinfín de proyectos musicales y cinematográficos vuelve con un nuevo álbum titulado Por Motivos Personales tras una exitosa campaña de crowdfunding. Bajo la producción de Borja Montenegro y las composiciones de lujo por parte de Vicky Castelo, El Kanka, Pancho Varona y Joaquín Sabina.

Y no solo se sabe rodear sino que comparte gira con uno de los grandes de la música española, el inigualable Joaquín Sabina, el que también está de estreno con Lo Niego Todo. Una mezcla genuina que sigue consolidando a Mara Barros como una de las voces femeninas a resaltar en el panorama musical actual.

La voz serena y arraigada con los que canta sus principios

Su nuevo disco es una delicia para los que han podido saborearlo y lo será para el que lo escuche por primera vez. Nuestras recomendaciones son: Hace Tiempo Que No¸ Soy Músico y el dueto con Joaquín, Cerrado Por Motivos Personales.

No te pierdas ninguna de sus próximas fechas siguiendo de cerca a Mara Barros en Facebook, Twitter y YouTube.

banner
POST TAGS:

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT