Home / Musica  / María Aguado, un soplo de aire fresco en el panorama musical

María Aguado, un soplo de aire fresco en el panorama musical

maria-aguado

Desde pequeña, María Aguado, ha mostrado predilección por la música, la cual le ha ido acompañando en su larga trayectoria como cantante a pesar de su impronta juventud.

Con tan sólo 18 años, se posicionó en lo más alto de las listas de ventas como la valorada Promusicae, haciendo récord en su venta de copias de su disco debut “Tiempo Al Tiempo”, logro que también llegó con su segundo disco “Me Toca a Mí”. Así también, como a raíz de su notable impacto en las novedades musicales, obtuvo galardones tan cotizados como Premio Laurel de Oro a la Artista Revelación 2011 o Premiada en Cadena Cope 2012 como Artista Revelación. Además de estar implicada con su música en un sinfín de causas sociales y solidarias, podemos escuchar el tema “Me Cansé”, un grito en alto contra la violencia de género.

Constante, insaciable de directo y una voz exultante

Seis años después de este hito, María Aguado, incesante en su empeño y validando sus aptitudes en cada escenario, vuelve con un nuevo disco “Mi Rincón”. Una ventana abierta al optimismo y todo un canto a la vida, producido por Pablo DeVille entre México (país que también tuvo la oportunidad de disfrutarla en directo) y Madrid.

Durante su carrera ha sido influenciada por sonidos dance y pop, siendo más recientemente arropada por un sonido casual y música de autor. Sus principales referentes oscilan entre Luz Casal, Mecano, Vega o Malú, un apunte que se palpa bastante bien en su nuevo single “Trampa Y Cartón”.

Entérate de todas las novedades de su nueva gira nacional en su Twitter y Facebook, además de disfrutar de todos sus videoclips y temas en directo en su Canal de YouTube.

banner
POST TAGS:

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT