Home / Musica  / Marilia, veinte años transmitiendo de generación en generación

Marilia, veinte años transmitiendo de generación en generación

marilia

Marilia, cantante y compositora de renombre en nuestro país, sigue evolucionando y ofreciendo lo mejor de sí tras su punto de inflexión en el reconocido y añorado dueto Ella Baila Sola.

Tras su lanzamiento del primer álbum de forma independiente y en solitario, Subir una montaña tuvo una acogida inigualable, y con una exitosa gira por toda nuestra geografía la vuelta de Marilia pasó de inminente a permanente.

La voz que dulcifica grave y las letras de la realidad desde la introspección

Ahora vuelve con Infinito, su nuevo disco, que recoge sus grandes éxitos, recopila los nuevos y todo ello en un formato acústico impecable. Si no es un sí es un no parte como primer sencillo de la nueva era de Marilia, una artista independiente, adaptada a la nueva industria y con un tesón inigualable. Sabe hacerlo bonito desde el cariño y pasión por la música, un ápice de todas las aptitudes que le hacen seguir remando en buena dirección y de frente.

Pronto anunciará nuevas fechas de presentación para Infinito y puedes consultarlas en su Web Oficial.

Sigue todas las novedades de Marilia en Twitter, Facebook y disfruta de todos sus vídeos en su canal de YouTube.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT