Home / Musica  / Martín Maez, una fuerza irremediable que lidia con su voz

Martín Maez, una fuerza irremediable que lidia con su voz

martin-maez

Martín Maez, natural de Pontevedra, se presenta como una de las apuestas más contundente para llegar a ser una de las promesas que fortifiquen su futuro en el panorama musical actual. Formado en danza, interpretación y canto, a Martín no le faltan recursos para destacar y hacerse valer, aunque son sus ganas infinitas las que le hacen seguir a flote en su mayor pasión.

Es un chico decidido que defiende firmemente en abrirse a expresar lo que realmente pensamos sin miramientos. No se detiene y por eso uno de sus últimos sencillos lanzados se titula “Sin Frenos”, el mismo que quisiera presentar a Eurovisión 2017:

Sensibilidad y dedicación por un sueño

Fiel al formato single to single, prueba suerte con cada tema y también de cara a su futuro, dará que hablar en los próximos festivales de carácter nacional. Su principal herramienta de trabajo, las redes sociales, le han llevado lejos y ha sido su principal plataforma para darse a conocer. Ahora, Martín Maez, especializado en transmitir y llegar con su música a cualquier tipo de público, derrocha toda su atención a conquistar cualquier tipo de escenario que se le cruce en el camino. Y el equipo de Iamhere Magazine estamos seguros de que lo conseguirá.

Sigue a Martín Maez en Twitter, Facebook y su canal de YouTube para no perderte las novedades que traerá próximamente. Además de visitar su Web donde informa de cualquier evento o noticia.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT