Home / Musica  / Martín Maez, una fuerza irremediable que lidia con su voz

Martín Maez, una fuerza irremediable que lidia con su voz

Martín Maez, natural de Pontevedra, se presenta como una de las apuestas más contundente para llegar a ser una de las promesas que fortifiquen su futuro en el panorama musical actual. Formado en danza, interpretación y canto, a Martín no le faltan recursos para destacar y hacerse valer, aunque son sus ganas infinitas las que le hacen seguir a flote en su mayor pasión.

Es un chico decidido que defiende firmemente en abrirse a expresar lo que realmente pensamos sin miramientos. No se detiene y por eso uno de sus últimos sencillos lanzados se titula “Sin Frenos”, el mismo que quisiera presentar a Eurovisión 2017:

Sensibilidad y dedicación por un sueño

Fiel al formato single to single, prueba suerte con cada tema y también de cara a su futuro, dará que hablar en los próximos festivales de carácter nacional. Su principal herramienta de trabajo, las redes sociales, le han llevado lejos y ha sido su principal plataforma para darse a conocer. Ahora, Martín Maez, especializado en transmitir y llegar con su música a cualquier tipo de público, derrocha toda su atención a conquistar cualquier tipo de escenario que se le cruce en el camino. Y el equipo de Iamhere Magazine estamos seguros de que lo conseguirá.

Sigue a Martín Maez en Twitter, Facebook y su canal de YouTube para no perderte las novedades que traerá próximamente. Además de visitar su Web donde informa de cualquier evento o noticia.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT