Home / Musica  / Melek 2: el arte entre hermanos vale por dos

Melek 2: el arte entre hermanos vale por dos

Melek 2

Sabemos de sobra que Melody es todo un tornado de sorpresas y, además de consolidar poco a poco su carrera musical desde que empezara bien chiquita, se ha adentrado en la nueva aventura de formar un dúo junto a su hermano Ele.

Este nuevo grupo lleva por nombre Melek 2 y viene pisando fuerte con sonido latino rejuvenecido. Ele a pasos lentos pero decididos se va abriendo camino, es cantante y bailarín, y por supuesto, un pilar fundamental para Melody. Su primer éxito juntos lleva por título Tú lo sabes, un sencillo que fue lanzado en castellano e inglés, y con el cual lograron un muy buen puesto en las listas de radios nacionales.

Éxito entre hermanos

Y recientemente han estrenado un nuevo single¸”Hoy me voy” con una gran producción audiovisual y cuidado en cuanto a la imagen del videoclip. Un tema lleno de ritmo y una melodía muy pegadiza ideal para escuchar en todas las estaciones. Esta vez, siendo cierto que toma protagonismo el nombre de Ele, pasando a un enfoque más solista.

En Iamhere Magazine esperamos más canciones de Melek 2, y por tanto, de Ele y Melody.

Para no perder detalle de los últimos movimientos de Melek 2 podéis seguirles en su perfil de Twitter y Facebook.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT