Home / Musica  / Molina Molina, un soplo de optimismo en el ámbito alternativo

Molina Molina, un soplo de optimismo en el ámbito alternativo

soymolinamolina

Pepe Molina, cuyo nombre artístico es, Molina Molina es granadino pero de volver a nacer hubiera elegido Londres y Nashville, puesto que son ciudades que, como él, comparten el vivir por y para la música.

Tras varios proyectos conjuntos, decidió crear Molina Molina, para poder tirar de toda su ilusión como siempre lo ha hecho. Según él afirma, eligió Molina Molina como nombre artístico porque le muestra tal y como es, son sus apellidos, le dan ese toque especial que Pepe quería para su carrera.

Cuidado en la imagen de sus videoclips y bajo el respaldo de Warner Music Spain, puso punto y seguido a su andadura presentado “Sería Divertido”, donde el color, las texturas y la espontaneidad infantil no podían faltar.

Honesto sin dárselas de músico, muy de verdad

Sus canciones son envolventes, pegadizas y ese punto adictivo que hace que no puedas dejar de escucharlas, su segundo carta de presentación es “Presidente!”, de corte actual e ironía social, un tema que añadirás a tu playlist sin dudarlo. Un guiño a “El Gran Dictador” de Chaplin.

Single tras single, Molina Molina seguirá sorprendiéndonos a todos con sus “canciones chulas”, como él mismo las denomina. Sacará cuatro temas más, porque prefiere ir poco a poco y alargar esta felicidad constante.

Para conocer más Molina Molina, saber cuándo serán sus lanzamientos más próximos, síguele en Twitter o Facebook, a la vez que te haces con toda su música paulatinamente y conoces sus planes más recientes en su Website.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT