Home / Musica  / MULTIVERSAL, entre idas y venidas

MULTIVERSAL, entre idas y venidas

multiversalmusica

MULTIVERSAL viene para quedarse.

Jóvenes, inquietos y decididos a apostar con as en la manga asegurado. Ellos son Multiversal, tienen a sus espaldas experiencia y recorrido tras formaciones grupales anteriores.

En su currículum figuran actuaciones en salas de prestigio como Costello, Moondance, Independance, y muchas más que terminarán abanderando.

Tras un insaciable ímpetu, esfuerzo y dedicación pudieron lanzar con todas las ganas su primer EP “Realidades” con el que han disparado las apuestas en las redes sociales, haciendo un in crescendo en su carrera musical. Un trabajo grabado en Westline Studios bajo la producción de Juan Blas Leal y remasterizado en Estudios Ultramarinos por Víctor García.

Ahora con la vista puesta en la carretera para arrasar con “Realidades” lanzan el primer sencillo llamado “Giro Inesperado” con el que se representan coloridos, rockeros y muy atrevidos.

No pierdas detalle de Multiversal a través de su Twitter, Facebook y su Canal Oficial de YouTube. Toda la información y novedades en su Web Oficial.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT