Home / Musica  / Nadia Álvarez, folk aunado con sensibilidad

Nadia Álvarez, folk aunado con sensibilidad

nadia alvarez

Describe sus creaciones como válidas para todas las personalidades y actitudes habidas y por haber.

Nadia Álvarez es una cantante leonesa en auge a lo largo de todas las salas de nuestro país. En sus raíces podemos apreciar pinceladas de folk customizado por un estilo particular que añade la cantante.

Entre melodías delicadas, encorazadas y sutiles nació su primer trabajo editado “Salto Al Vacío”, una producción de Cabanna Media Records¸formado por once temas memorables y disfrutables a partes iguales.

La voz entrecortada y pausada que te dejará con ganas de más

Ha sido directriz de Ariel Rot y Pedro Guerra, entre otros, gracias a la beca “Desnudos de Etiquetas”. Influenciada por Bob Dylan, Quique González, Zahara y Carmen Boza. Los ápices perfectos para crear un disco eléctrico en su justa medida a la par que acústico, fiel a la esencia del directo.

Gran aficionada a los puzles, y creemos que las piezas musicales las domina a la perfección. Desde Iamhere Magazine auguramos un buen futuro a Nadia Álvarez que gira y gira alrededor de una guitarra en cada escenario.

Sigue a Nadia Álvarez en Twitter, Facebook y en su Canal de YouTube para no perderte detalle de su “Salto Al Vacío”.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT