Home / Musica  / NELOU, apisonando etiquetas y apoyando bien cada paso en la música

NELOU, apisonando etiquetas y apoyando bien cada paso en la música

nelou

Abanderados por el respaldo de Warner Music, NELOU se presentan decididos y rotundos en su nueva andadura.

Andrea Dawson y José Casinello (guitarra) han sido las almas creativas del proyecto NELOU, componiendo y produciendo, al que se han unido Dani Criado (bajo), Davo García (guitarra), David Nogales (piano), Susi Gamboa (percusión) y Mondy Alonso (batería), y ayudados en la dirección musical Manuel Colmenero.

Con el único pretexto de emocionar, NELOU ha logrado lanzar su primer LP “Unexpected” con un acabado impecable, que se refleja en sus directos. De intenciones claras y estilo indefinido, vagan entre las influencias soul, R&B, música electrónica bajo un denominador común: el rock.

Una banda in crescendo con las metas claras

Como primera carta de presentación, han lanzado “ECHO”, el primer sencillo del grupo con el que pretenden dejar sorprendido y emocionado a todo aquel que escuche y vea el videoclip de corte internacional que han preparado para este tema.

Letras intimistas y trabajadas palabra a palabra, sould out tras sold out y un futuro prometedor a lo largo de todo el mundo.

No les pierdas la pista a través de Twitter  y Facebook, escucha sus temas en Spotify  y visualiza sus vídeos en su Canal Oficial de YouTube.

banner
POST TAGS:

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT