Home / Musica  / Nora Norman, la nueva voz del soul

Nora Norman, la nueva voz del soul

nora-norman

Nora Norman, impactante tanto por su imagen arrolladora y original, como por su autenticidad en la voz. Durante su época universitaria, comenzó a grabar algunos vídeos de sus canciones favoritas versionadas que subió a YouTube, y como si por una varita mágica hubiese sido tocada, la vida de Nora Norman, cambió por completo. Justamente le ha sucedido lo que todo músico quisiera, solo que ella además de enganche tiene todo el talento, como si se hubiese criado entre los bajos más profundos de Nueva Orleans, captando todo el jazz íntegro.

Este salto de suerte, le llevó a grabar su primer EP de título homónimo, “Nora Norman”, con el que se ha dado cuenta de que la música le gusta demasiado como para dejarlo.

Nora Norman, equilibrio y paz en su voz

De carácter autodidacta y progresivo, Nora Norman, asegura que le queda mucho por aprender en cuanto a clases de guitarra, canto y solfeo. Pero frente a la garra, el sentimiento y la pasión no hay escuela que valga, excepto lo innato en uno mismo.

Nora sigue subiendo escalones y una de las oportunidades más impactantes para a la artista ha sido tener el lujo de telonear a Seal en el último concierto ofrecido en Las Noches del Botánico. Ha pasado por el Dcode Fest, el Mulafest, el Festival de Jazz de Barcelona y está nominada a los Premios Fest en la categoría “Mejor Directo Nacional”.

Amante de los tatuajes, influenciada por Stevie Wonder y Sam Smith, que ha llegado para quedarse y hacernos disfrutar con su voz hecha alma.

No te pierdas ningún detalle acerca de la carrera de Nora Norman siguiéndola en Twitter, Facebook y en su canal de YouTube.

banner
POST TAGS:

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT