Home / Musica  / Pablo Pedraza, un alma libre con casa en cada escenario

Pablo Pedraza, un alma libre con casa en cada escenario

pablo-pedraza

Pablo Pedraza, madrileño al que las calles de la capital, desde bien pequeño ya le acunaban entre canciones. Su andadura por la música fue temprana y muy poco premeditada, aunque sí intencionada.

En su larga trayectoria podemos incluir entre los pinitos de Pablo Pedraza su primer contacto con el mundo del espectáculo fue en el programa de Veo Veo. Además de ser uno de los protagonistas de diversos musicales de Madrid en el Teatro Victoria.

Antes de consolidarse como solista, tuvo la oportunidad de formar parte del grupo Tibeca con el que compartió horas de escenario y tomó una gran experiencia. Pero, de sobra, Pablo Pedraza, sabe que su hueco está como artista individual y en 2015, donde se fue ganando la confianza del público y de Internet con sus versiones.

Lanzado a por su sueño a base de esfuerzo

Ahora, con horas y horas de ensayos y esfuerzo, Pablo Pedraza junto a su guitarrista y cantante Javier Sanz (más conocido como Bobes), recorren cada sala de conciertos para ofrecer un show fresco y atrayente. Su primer EP lo conforman cuatro canciones de autoría propia, el cual ha tenido muy buena acogida y mejores críticas.

Veremos a Pablo Pedraza rodando entre directos, pero para que no te pierdas ninguno de ellos, te recomendamos seguirle en Twitter, Facebook  y en su Canal de YouTube .

banner
POST TAGS:

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

1 COMMENT

POST A COMMENT