Home / Musica  / Patricia Lázaro, un nuevo talento a través de escenario a escenario

Patricia Lázaro, un nuevo talento a través de escenario a escenario

patricialazaro

Patricia Lázaro no es una historia más en el género cantautor, es una más que suma. Tras su senda artística hay un concierto sin cables y una noche que dio comienzo a sus alas de componer y componerse como música. Gracias a su insistencia y afán por aprender le han llevado a ser un nombre imprescindible en muchos carteles, certámenes y salas de concierto.

Ahora por fin cuenta con su propio titulado Todo irá bien mamá, una oda a sus canciones hechas a través de kilómetros y vida que narran su yo.

Ha compartido espacio y directos con Xoel López durante su viaje a Colombia, por no dejar de mencionar el sinfín de premios recibidos como autora. De los cuales aprendió a comenzar cosas y terminar otras sin dejar la música como aliada.

Formó junto a Carmen Boza y Road Ramos Carretera y Mantras, lo que les llevó a recorrer la península y parte de Francia en concierto, compartiendo convivencia en una cabaña. De dicha aventura salió el EP 48Hs.

Ahora compagina tocar el directo con la preparación de su segundo trabajo, el cuál esperamos con muchas ganas.

Sigue las novedades de Patricia Lázaro en su Twitter, Facebook y YouTube para no perderte sus conciertos y nuevos adelantos.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT